Panoramio: Nuestra perspectiva en Google Maps

Alguna vez han recorrido lugares en Google Maps o en Google Earth, pero no quedan satisfechos de solo estar viendo los lugares desde arriba sin saber realmente como lucen los edificios, monumentos, calles y en fin todo lo que se puede ver desde las imágenes satelitales? Pues hay una solución a esto y se llama Panoramio.
Panoramio es una plataforma en la que cualquiera se puede inscribir y agregar sus fotos al mapa desde la ubicación desde donde la tomó y así compartir la perspectiva personal de cada quien de los lugares que ha visitado. Es una excelente forma de compartir y conocer imágenes del mundo y realmente situarnos como que si en realidad estuviéramos allí.
Así que los invito a que visiten esta página y a que empecemos a poblar de imágenes el área de Guatemala para que en el resto del mundo conozcan la belleza que tenemos por ofrecer.

Anuncios

2 comentarios on “Panoramio: Nuestra perspectiva en Google Maps”

  1. sirgt dice:

    que buen sitio vos… lo habia oido mencionar pero no me llamaba la atencion jeje… voy a subir las fotos q tengo de donde e estado… otra forma de dar a conocer Guate

    salu2

  2. Genial que os guste Panoramio. He visto que se han subido muchas nuevas fotos de Guatemala, gracias, así quienes no hemos estado allí podemos disfrutarlo.

    Saludos

    Eduardo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s