Video: Portishead-All Mine

A pesar de que desde hace ratos que conozco esta banda y esta canción, hasta ahora que veo el video y que bueno está. Que idea más original tuvieron estos de Portishead en poner a esta niña cantando tipo concurso de talentos de los cincuentas. Portishead es para mi gusto de las mejores bandas de Trip-Hop y para los que no los conozcan se formaron en 1991 y son originarios de Bristol, Inglaterra.
Pero mejor les dejo el video que vale la pena verlo.

12 comentarios on “Video: Portishead-All Mine”

  1. Luis Penados dice:

    Muy buena cancion. Diferente. EL video lo daban en MTV hace añales pero ya tarde en la noche. No fueron muy mainstream q digamos.

  2. S2RD2 dice:

    Si tienen su popularidad entre la mara que le gusta el trip-hop, pero de allì, nada mainstreams. Todavia el Mtv de antes tenia buenos videos aunque sea tarde en la noche, nada que ver ahora.

  3. claranoeli dice:

    lo mejor ke vi este dia … ke wena !!

  4. montsita dice:

    bien na que decir este tema fue el que me conquisto de mi gran banda en 1991 era mil pendeja yo si
    es video na mil bueno bkn la idea es grandiosa comparto mucho la idea con quien haya escrito el encabezado

    bien ese es mi aporte

    montserrat

  5. Ana María Rodas dice:

    No pude abrir el video. No había video. Ay!!!

  6. S2RD2 dice:

    @Ana María: Hmmm…que raro, talvez algún problema con el flash en su navegador?

  7. Ana María Rodas dice:

    No creo porque abro otros videos: de periódicos, de You Tube, de mis amigos. En todo caso, felicitaciones por el blog. Es grato encontrar guatemaltecos.

  8. reimon dice:

    Yo he descubierto hace poco el trip-hop y me he quedado totalmente enganchado. Tricky, portishead, massive attack, thievery corporation… me recomendais alguno mas?

    http://reimon.wordpress.com/2007/03/14/recomendaciones-musicales/

    A mi tampoco se me abre el video… 😦

  9. S2RD2 dice:

    Problema del video arreglado 🙂 y en cuanto a otras bandas te puedo recomendar a Unkle, Dj Shadow (de mis favoritos por cierto), Nitin Sahwney, Sneaker Pimps, y Zero 7. Hay muchas en realidad, es cuestión de explorar.

  10. luisina dice:

    yo creo que Portishead no tiene género musical, supongo que esto del trip, es un intento de clasificarla, hasta ellos mismos dicen que su música es inclasificable…
    en cuanto al video me encanta, es perfecto, tiene tintes de macabro y oscuro… simplemente brillante… es del año en que nací.. así que obviamente no lo pasan por ningún canal.. pero estaría bueno que lo pasen en un programa tipo rewind… saludos

  11. es este video dirigido por david lynch?? es que he querido saber, seguire googleando.

  12. Ferax dice:

    Hey! Hi everyone! i’m part of a triphop-industrial-noise band called Infamous deed and we’d like to share our new album with you. It includes 8 songs and HR artwork. It is free at
    http://www.infamousdeed.com
    Please let us know what you think. Thanks, see you around
    Ferax


Responder

