El Inicio

Desde hace rato ya que vengo leyendo diferentes blogs, y siempre me dije: ¿debería yo de hacer uno? Mis planes se quedaron nada más que en mi cabeza por un largo tiempo, hasta que hoy –producto de tener que estudiar, y no tener ganas-, decidí empezar con esto. Lo que va haber en este blog: ni idea. Quien sabe que giros habrá y que temas se tratarán. Lo que sí es seguro es que va haber de todo un poco de las cosas que me gustan, entre ellas el diseño web, la música, filosofar, arquitectura, videojuegos, libros, la vida en Guate, política, chingaderas, otros blogs, programas de la tele, cine, libros, viajes, Google, economía, lugares interesantes, fiestas, sacadas de madre, arte, software libre, hardware, Inter…. bueno, en realidad sobre cualquier cosa. Así que espero que haya algo interesante para todos y nos encontraremos por allí, en algún lugar de la blogósfera.

8 comentarios on “El Inicio”

  1. sirgt dice:

    jaaaaaaaaaaaa vos q buen nick te pusiste man jajajajajajajajajajajaja todo StarWars mendigo geek!!!!!

  2. stuardo dice:

    puchica vos! que rapido lo encuentran a uno..ya sabes, aqui esta a tus ordenes el blog.

  3. sirgt dice:

    el que no corre vuela compa… buena onda

  4. talishte dice:

    Si vos que buen nick y bienvenido a la guateblogsefra y a la troleadera ahí le decis al Jaroche que te de clases de trolear y al techno de shiletear son mis Jedy Master, también bienvenido a Linux Ubuntu Guatemala por si te interesa nos reunimos en http://foros.chapinware.com

  5. S2RD2 dice:

    Gracias vos, jeje unas buenas clases con los trolls mas violentos de Guate no me vendrian mal.

  6. Oscar dice:

    Puchis, ya van 3 Sstuardos, quién es Sir Stuardo Primero??

    Felicitaciones por el blog y adelante!

  7. S2RD2 dice:

    3??!! yo solo conozco 2 incluyendome a mi. Yo que antes creía que era el único. Gracias Oscar! por ahi estaremos.

  8. andrea dice:

    Esta interesante tu blog…pero me gustaría saber qué pasa por tu cabeza ahora?! XD


Responder

